Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

-Festival Internacional de Cine Independiente de Elche-

PALMAR脡S EDICI脫N 44陋

• PREMIO 鈥淔UNDACI脫N MEDITERR脕NEO鈥 AL CORTOMETRAJE DE FICCI脫N, dotado con 2.500 euros, Trofeo Dama y la preselecci贸n a la 36陋 Edici贸n de los Premios Goya 2021.

Farrucas de Ian De la Rosa (Espa帽a).

• PREMIO FUNDACIO虂N MEDITERRA虂NEO AL CORTOMETRAJE DOCUMENTAL, esta虂 dotado con 2.500 euros, Trofeo Dama y la preselecci贸n para la 36陋 edici贸n de los Premios Goya 2022.

57 d铆as de Mario Lumbreras Gonz谩lez y Laura Brasero Bl谩zquez (Espa帽a)

• PREMIO 鈥淎YUNTAMIENTO DE ELCHE鈥 AL MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIO虂N, de cualquier nacionalidad y dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

La ca铆da del vencejo de Gonzalo Quincoces (Espa帽a)

• PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIO虂N, de cualquier nacionalidad. Esta虂 dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

Navozande, le musicien de Reza Riahl (Ir谩n)

• PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL, de cualquier nacionalidad. Dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

Wellness de N煤ria Gebell铆 Guinjoan, Diego V茅liz,聽Maricella Vilca y Jos茅 Javier Castro (Espa帽a)

• PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE INTERNACIONAL, en cualquier categor铆a y nacionalidad (no Espa帽a). Dotado con 1.000 euros y Trofeo Dama.

Teslimat de Do臒u艧 脰zokutan (Chipre/Turqu铆a/Siria)

• PREMIO 鈥淔ES CURT鈥 AL MEJOR CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Los perros ladran de Sergio Serrano (Valencia)

• PREMIO “CINECLUB LUIS BUN虄UEL” AL MEJOR AUTOR NOVEL, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

El Rey de las Flores de Alberto Velasco (Espa帽a)

• PREMIO MOBILE FILMMAKER, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Vecinoooo de Paco Le贸n (Espa帽a)

• PREMIO DEL PU虂BLICO “HORT DEL XOCOLATER”, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Dana de Luc铆a Forner (Espa帽a)

• PREMIO 鈥淟UIS GARCI虂A BERLANGA鈥 AL MEJOR CORTOMETRAJE, dotado con 1.000 euros y Trofeo Dama al que solo pueden optar los autores espa帽oles.

Space Frankie de David Valero (Espa帽a)

驴C贸mo y cu谩ndo se pagan los premios?

La Organizaci贸n del FICIE contactar谩 con todos los premiados para indicarles las condiciones de pago. La Organizaci贸n se compromete a realizar el pago en un m谩ximo de tres meses tras disponer de la informaci贸n correspondiente con las siguientes excepciones:

Si la Organizaci贸n no puede establecer contacto con el ganador/ganadores en ese plazo, la cuant铆a del premio se revertir谩 a la Fundaci贸n Mediterr谩neo como organizadora del FICIE.

Si la Organizaci贸n no puede realizar la transferencia bancaria debido a embargos comerciales internacionales.

Festival Internacional de cine independiente de Elx
Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

驴Y el env铆o de los trofeos?

La Organizaci贸n del FICIE enviar谩 los trofeos no recogidos en la Gala de Clausura por medio de servicio de mensajer铆a internacional proporcionado por SEUR.

Tras la finalizaci贸n de esta edici贸n, la Organizaci贸n contactar谩 con el Autor/Productor/Distribuidora para solicitarles direcci贸n postal y tel茅fono de contacto.

Si la Organizaci贸n no puede contactar o disponer de una direcci贸n postal para entregar debidamente los trofeos de los autores que no pudieron venir a recogerlos, les ser谩n devueltos a la Fundaci贸n Mediterr谩neo, que los guardar谩 en dep贸sito.

Lo mismo se aplicar谩 en el caso de que existan embargos comerciales en el pa铆s destino y no se pueda realizar la entrega.

Tus reservas
    A煤n no tienes reservasVolver a las sesiones