-“The cinema that goes with you”: the theme of this year’s Poster Contest –

We present to you the Winner

The winning proposal for the 44th Elche Film Festival was Agathe Pias, a third-year Fine Arts student at the Polytechnic University of Valencia.

Congratulations!!

Inspiration for poster


El tema del concurso de este año siendo “El cine que va contigo” me centré en transmitir una sensación de movimiento y de libre movilidad representando a una persona yendo en bicicleta como elemento central. 

Quise darles protagonismo a las palmeras ya que el festival tiene lugar en el Hort del Xocolater de Elche y es un símbolo integrado en el propio logotipo.

 Por último, representé el cine con las bobinas tradicionales como ruedas y la película como camino, reforzando la idea del cine como motor de vida. 

En cuanto a decisiones gráficas, usé colores planos con reservas de blanco para recordar a técnicas tradicionales de grabado que generan texturas, pequeñas imperfecciones y desplazamientos que le dan personalidad a un diseño.

Elegí una combinación de tres colores partiendo del azul corporativo del FICIE para generar una composición llamativa y que se entienda de lejos.

Poster Contest

Have participated BBAA students enrolled in any course of this degree at the universities of the Valencian Community and the Murcia region.

The theme of the poster is ‘The cinema goes with you’.

Find out who was in charge of selecting the Poster for the 44th Edition of the Elche International Film Festival – FICIE –

Take a look at the rules and participate.

(*) Provisional document. It may be modified before the festival starts.

0
    0
    Tus reservas
    Aún no tienes reservasVolver a las sesiones
    Scroll to Top