Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

-Elche International Independent Film Festival-

HONORS 44th EDITION

• PREMIO “FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO” AL CORTOMETRAJE DE FICCIÓN, dotado con 2.500 euros, Trofeo Dama y la preselección a la 36ª Edición de los Premios Goya 2021.

Farrucas de Ian De la Rosa (España).

• PREMIO FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO AL CORTOMETRAJE DOCUMENTAL, está dotado con 2.500 euros, Trofeo Dama y la preselección para la 36ª edición de los Premios Goya 2022.

57 días de Mario Lumbreras González y Laura Brasero Blázquez (España)

• PREMIO “AYUNTAMIENTO DE ELCHE” AL MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN, de cualquier nacionalidad y dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

La caída del vencejo de Gonzalo Quincoces (España)

• PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN, de cualquier nacionalidad. Está dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

Navozande, le musicien de Reza Riahl (Irán)

• PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL, de cualquier nacionalidad. Dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

Wellness de Núria Gebellí Guinjoan, Diego Véliz, Maricella Vilca y José Javier Castro (España)

• PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE INTERNACIONAL, en cualquier categoría y nacionalidad (no España). Dotado con 1.000 euros y Trofeo Dama.

Teslimat de Doğuş Özokutan (Chipre/Turquía/Siria)

• PREMIO “FES CURT” AL MEJOR CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Los perros ladran de Sergio Serrano (Valencia)

• PREMIO “CINECLUB LUIS BUÑUEL” AL MEJOR AUTOR NOVEL, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

El Rey de las Flores de Alberto Velasco (España)

• PREMIO MOBILE FILMMAKER, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Vecinoooo de Paco León (España)

• PREMIO DEL PÚBLICO “HORT DEL XOCOLATER”, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Dana de Lucía Forner (España)

• PREMIO “LUIS GARCÍA BERLANGA” AL MEJOR CORTOMETRAJE, dotado con 1.000 euros y Trofeo Dama al que solo pueden optar los autores españoles.

Space Frankie de David Valero (España)

How and when are the prizes paid?

The FICIE Organization will contact all the winners to indicate the payment conditions. The Organization undertakes to make the payment within a maximum of three months after having the corresponding information, with the following exceptions

If the Organization is unable to contact the winner(s) within this period, the amount of the prize will be returned to the Fundación Mediterráneo as the organizer of FICIE.

If the Organization is unable to make the bank transfer due to international trade embargoes

Festival Internacional de cine independiente de Elx
Festival Internacional de Cine Independiente de Elche

What about sending the Trophies

The Organization of FICIE will send the trophies not collected at the Closing Ceremony by means of an international courier service provided by SEUR.

After the completion of this edition, the Organization will contact the Author/Producer/Distributor to request their postal address and telephone number.

If the Organization cannot contact or have a postal address to properly deliver the trophies of the authors who could not come to collect them, they will be returned to the “Caja Mediterráneo” Foundation, which will keep them on deposit. The same will apply in the event that there are commercial embargoes in the destination country and delivery cannot be made.

Tus reservas
    Aún no tienes reservasVolver a las sesiones