Edició 42

Cartell

Palmarés

Palmarés edición 44

Farrucas de Ian De la Rosa (España).

PREMIO “FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO” AL CORTOMETRAJE DE FICCIÓN, dotado con 2.500 euros, Trofeo Dama y la preselección a la 36ª Edición de los Premios Goya 2021.

57 días de Mario Lumbreras González y Laura Brasero Blázquez (España)

PREMIO FUNDACIÓN MEDITERRÁNEO AL CORTOMETRAJE DOCUMENTAL, está dotado con 2.500 euros, Trofeo Dama y la preselección para la 36ª edición de los Premios Goya 2022.

La caída del vencejo de Gonzalo Quincoces (España)

PREMIO “AYUNTAMIENTO DE ELCHE” AL MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN, de cualquier nacionalidad y dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

Navozande, le musicien de Reza Riahl (Irán)

PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN, de cualquier nacionalidad. Está dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

Wellness de Núria Gebellí Guinjoan, Diego Véliz, Maricella Vilca y José Javier Castro (España)

PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL, de cualquier nacionalidad. Dotado con 2.000 euros y Trofeo Dama.

Teslimat de Doğuş Özokutan (Chipre/Turquía/Siria)

PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE INTERNACIONAL, en cualquier categoría y nacionalidad (no España). Dotado con 1.000 euros y Trofeo Dama.

Los perros ladran de Sergio Serrano (Valencia)

PREMIO “FES CURT” AL MEJOR CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

El Rey de las Flores de Alberto Velasco (España)

PREMIO «CINECLUB LUIS BUÑUEL» AL MEJOR AUTOR NOVEL, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Vecinoooo de Paco León (España)

PREMIO MOBILE FILMMAKER, dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Dana de Lucía Forner (España)

PREMIO DEL PÚBLICO «HORT DEL XOCOLATER», dotado con 500 euros y Trofeo Dama.

Space Frankie de David Valero (España)

PREMIO “LUIS GARCÍA BERLANGA” AL MEJOR CORTOMETRAJE, dotado con 1.000 euros y Trofeo Dama al que solo pueden optar los autores españoles.

Desplaça cap amunt

Subscriu-te a la newsletter

No et perdes res del nostre festival.

FUNDACIÓ MEDITERRANI com a responsable del tractament i legitimat pel seu consentiment tractarà les seues dades amb la finalitat de gestionar l’enviament d’informació i prospecció comercial i enviament de butlletins informatius. No cedim la informació a tercers excepte per imperatiu legal. Té dret a accedir, rectificar, oposar-se i suprimir les dades, així com altres drets, com es detalla en la segona capa d’informació. Pot consultar informació addicional i més detallada sobre Política de privacitat i Protecció de les seues dades personals.